N潞 7         HOJA INFORMATIVA        Septiembre 2016


ASOCIACION DE PILOTOS AVIADORES
VETERANOS DE ESPA脩A

www.apave-es.org
FRANCISCO LOZANO, 20 - bajo A -28008 MADRID - Tel. y Fax: 91 543 08 09
Horas de oficina: 17:00 a 20:00 horas
e-mail: secretaria@apave-es.org

Queridos Socios:

Tras el largo periodo estival, el pasado d铆a 23 tuvo lugar la habitual reuni贸n de la Junta Directiva para tratar, de conformidad con la orden del d铆a, los asuntos de los que a continuaci贸n os informamos.

Tras la lectura del Acta de la reuni贸n anterior, 茅sta fue aprobada por unanimidad de los presentes.

Informe del Presidente.- El Sr. Presidente abri贸 la sesi贸n e inform贸, entre otras cosas, de la conveniencia de efectuar una visita de cortes铆a al nuevo Coronel Jefe del Centro Cartogr谩fico y Fotogr谩fico del Ej茅rcito del Aire (que nos confecciona el Bolet铆n anual). Tambi茅n record贸 la celebraci贸n del D铆a del Veterano, el pr贸ximo d铆a 4 de noviembre en El Ferrol. Ya que oficialmente no hemos podido asistir, si alg煤n socio estuviera interesado, se podr铆a contactar con la Hermandad de Veteranos de las FAS y la Guardia Civil para que asistiera con ellos a tal evento.

Informe de Tesorer铆a.- Se revisaron las cuentas ordinarias, que dado el periodo de inactividad, no reflejan ning煤n movimiento extraordinario.

Se trat贸 la cuesti贸n de las devoluciones de cuotas ya que algunas entidades bancarias requieren autorizaci贸n expresa para el abono de los recibos domiciliados, por lo que os rogar铆amos, a todos aquellos que no hay谩is recibido el recibo correspondiente al a帽o 2016, gestion茅is la citada autorizaci贸n.

Cine f贸rum.- El pr贸ximo jueves 27 de octubre retomaremos esta actividad con la proyecci贸n de la pel铆cula "Escrito bajo el Sol". Horario habitual (con caf茅). Esperamos una gran asistencia.

Viaje de Oto帽o.- Aunque inicialmente se hab铆a propuesto la realizaci贸n del prorrogado viaje a Roma (Santuario de Loreto), debido a lo avanzado del a帽o y las pocas horas de luz para efectuar todas las actividades previstas, as铆 como la premura de tiempo para organizar un grupo con viajeros suficientes, se ha decidido dejarlo en suspenso para mejor ocasi贸n.

Se ha pensado como alternativa una excursi贸n enol贸gica a La Rioja de cuya materializaci贸n os informaremos con tiempo.

Campeonato de Golf.- Se confirma su realizaci贸n el pr贸ximo d铆a 25 de Octubre en el Club Deportivo Barber谩n. Este Campeonato queda abierto para Socios y pilotos no socios. Estos 煤ltimos deber谩n abonar una inscripci贸n de 25 euros (comida aparte). Los detalles, como siempre, por correo electr贸nico a los interesados.

Visitas.- Se concreta la visita, ya propuesta, a la Presa del Atazar con comida de Hermandad en Patones de Arriba. Pr贸ximamente se comunicar谩 fecha definitiva.

Concursos.- El plazo de entrega de los trabajos para los concursos de Fotograf铆a y Pintura, finalizar谩 el pr贸ximo d铆a 30 de Noviembre (las normas se publicaron en 2015 y est谩n disponibles en nuestra p谩gina web). Fallo y entrega de premios en la Asamblea General.

Piloto Veterano del A帽o.- Se prolonga el plazo de recepci贸n de propuestas para el nombramiento del Piloto Veterano del A帽o hasta el pr贸ximo 30 de Octubre. Recordad que este a帽o, siguiendo la ley no escrita, "toca civil", por lo que los socios propuestos deber谩n haber realizado la mayor parte de su vida aeron谩utica en el 谩mbito civil. Por supuesto debe ser Socio activo de APAVE y se valorar谩 antig眉edad y colaboraci贸n con la Asociaci贸n.

Modificaci贸n de Estatutos.- Despu茅s de una laboriosa y consensuada redacci贸n, pr谩cticamente hemos terminado los nuevos Estatutos y Reglamento Electoral. Dada la importancia de los textos se os remitir谩 para su estudio antes de la Asamblea General en la que se aprobar谩n los mismos, por favor, tom谩roslo en serio.

Emblemas y otros.- Ya disponemos de los nuevos emblemas, bordados, para la "chaqueta de uniforme", pendientes de recibir gorras bordadas con el emblema y, posiblemente, polos igualmente bordados.

Disponemos tambi茅n de bol铆grafos, linternas y, pr贸ximamente, bloc de notas con calendarios de 2017 y 2018. A vuestra disposici贸n en la sede a precios m贸dicos.

Celebraci贸n Patrona.- Se consider贸 la posibilidad de organizar una cena-baile, en funci贸n de la acogida que tenga la idea. Esperamos vuestra opini贸n.

Loter铆a de Navidad.- Como todos los a帽os, vamos a tentar a la suerte con la Loter铆a de Navidad, este a帽o jugamos con el n煤mero 3 4 9 2 3. Al igual que a帽os anteriores, el precio por d茅cimo es de 21 euros. Si quer茅is recibirlo por correo, deber茅is ingresar 3 euros m谩s en concepto de gastos de envio, en la Cuenta de APAVE en el DEUTSCHE BANK ES54 0019 0323 3040 1003 6396, indicando vuestro nombre y "loter铆a" (ejemplo: Fdez. Losada "loter铆a").

Y con todo cari帽o, tras felicitar y agradecer su fidelidad y apoyo a todos los quinqueniocumplientes de septiembre, 隆Hasta el mes que viene, si Dios quiere!.

Septiembre
5 quinquenios3 quinquenios
D. Fernando Correa de Arcos D. Alberto Crespo de Francisco
D. I帽igo de Arteaga Mart铆n

   Generar documento para imprimir