Nº 6           HOJA INFORMATIVA        Junio 2016


ASOCIACION DE PILOTOS AVIADORES
VETERANOS DE ESPAÑA

www.apave-es.org
FRANCISCO LOZANO, 20 - bajo A -28008 MADRID - Tel. y Fax: 91 543 08 09
Horas de oficina: 17:00 a 20:00 horas
e-mail: secretaria@apave-es.org

Queridos Socios:

El pasado día 15 de junio, tuvo lugar la habitual reunión de la Junta Directiva para tratar, de conformidad con la orden del día, los asuntos que configuran la habitual agenda.

Tras la lectura del Acta de la reunión anterior, ésta fue aprobada por unanimidad de los presentes.

Informe del Presidente.- El Sr. Presidente abrió la sesión informando de las gestiones realizadas para la confección del emblema de chaqueta que, en su día, se acordó realizar y que fue elegido por unanimidad una vez estudiados los bocetos presentados al efecto.

El Sr. Presidente propuso intensificar las relaciones con la Asociación de Amigos del Museo del Aire, con el fin de compartir actividades e información que son de interés común para ambas Asociaciones. Se iniciarán los trámites oportunos para ello.

Informe de Tesorería.- Se revisaron las cuentas mensuales que no reflejan ningún asunto extraordinario, salvo los ingresos y pagos por el Viaje de Primavera.

Viaje de Primavera.- Se comentó el éxito obtenido en el viaje a Zaragoza, así como la excelente relación calidad/precio del hotel que contaba con una situación inmejorable. El problema surgido con el restaurante concertado en Zaragoza fue subsanado magníficamente por Julia, encontrando un estupendo local donde nos resarcimos de mal sabor de boca del día anterior.

Horario de Secretaría.- La Sede de la Asociación permanecerá cerrada entre los días 29 de junio y 04 de septiembre (ambos inclusive). Regularmente se atenderá el contestador automático y el correo electrónico por lo que cualquier comunicación que deseéis hacer deberá ser por estas vías.

Cine fórum.- Se acuerda no realizar esta actividad en el presente mes de junio. Se retomará en otoño, de lo cual ya informaremos oportunamente.

Actividades 4º Trimestre.- Se efectuaron propuestas para el Viaje de Otoño, Visitas a efectuar en el día, Campeonato de Golf, Concursos de Pintura, Literatura y Fotografía.

Campeonato de Golf.- Se programó para el próximo día 25 de Octubre, como siempre, en el Club Deportivo Barberán. Este Campeonato queda abierto para Socios y pilotos no socios. Los interesados ya pueden apuntarse al mismo, no obstante, por correo electrónico se remitirá la información.

Viaje de Otoño.- Se realizaron 2 propuestas. Una el postergado Viaje a Loreto (Venecia-Loreto-Roma) y otro de menor duración a Logroño y alrededores (Románico y Bodegas). Se perfilarán las ideas y recorridos y se os comunicará nada más volver del verano. No obstante podéis indicarnos vuestras preferencias entre uno y otro para conocer la posible asistencia.

Visitas.- Se propusieron varias, entre ellas: La Muñoza, Cuartel de la Guardia Real en El Pardo y Presa del Atazar. Al igual que en el viaje de otoño, os solicitamos que nos indiquéis vuestras preferencias.

Concursos.- Al regreso de vacaciones, se comunicarán los plazos de entrega de los trabajos para los distintos concursos (pintura, literatura y fotografía). La entrega de premios se efectuará, al igual que el año anterior, el día de la Asamblea General.

Piloto Veterano del Año.- Queda abierto el plazo para recibir propuestas para el nombramiento del Piloto Veterano del Año. La fecha límite para recibir las mismas será el próximo 30 de Septiembre. Este año, siguiendo la ley no escrita, "toca civil", por lo que los socios propuestos deberán haber realizado la mayor parte de su vida aeronáutica en el ámbito civil. Por supuesto debe ser Socio activo de APAVE y se valorará antigüedad y colaboración con la Asociación.

Modificación de Estatutos.- Se continuó estudiando la modificación de los Estatutos y se llegó a una redacción definitiva que se presentará a la Asamblea General para su aprobación.

Y con todo cariño, tras felicitar y agradecer su fidelidad y apoyo a todos los quinqueniocumplientes de junio, julio y agosto, ¡Hasta el mes de Septiembre, si Dios quiere!.

Junio - Julio - Agosto
5 quinquenios
D. Juan Martínez Campos D. Fernando Toll-Messia Valiente
D. Avelino González Fernández D. Manuel Muñoz Martín-Esperanza
D. Rafael de Madariaga Fernández D. Diego Vega Luque
D. Julián Bernabé Pesoa D. José Montero de Mora Losana
D. Vicente Raimundo Corredor D. Juan Luís Alonso Peñil
D. Fernando Escorial Vara D. Jesús García Sánchez
D. Ãngel Bul-la Soto D. José Pablo Guil Pijuán
D. Francisco Torres Arias D. Vicente Maltese Calarco
3 quinquenios
D. Luís Casas Hita

¡¡FELIZ VERANO!!


   Generar documento para imprimir