N潞 10         HOJA INFORMATIVA       Diciembre 2016


ASOCIACION DE PILOTOS AVIADORES
VETERANOS DE ESPA脩A


www.apave-es.org
Francisco Lozano, 20 - bajo A -28008 MADRID - Tel. y Fax: 91 543 08 09
Horas de oficina: 17:00 a 20:00 horas
e-mail: secretaria@apave-es.org

Queridos Socios:

Tras la 煤ltima reuni贸n ordinaria de la Junta, que tuvo lugar el pasado d铆a 30 de noviembre y la celebraci贸n de las Asambleas Generales, Ordinaria y Extraordinaria, que se celebraron, como estaba previsto, el pasado d铆a 14. Pasamos a comunicaros lo tratado en las mismas.

La reuni贸n ordinaria de la Junta vers贸 b谩sicamente sobre la preparaci贸n de las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria (repaso del Orden del D铆a, temas a tratar, etc.).

Asamblea General Extraordinaria.- La Asamblea Extraordinaria, comenz贸 con el saludo del Sr. Presidente, que dio las gracias a los escasos asistentes e hizo una exposici贸n general de los cambios realizados en los Estatutos y Reglamento Electoral. Dio las gracias al Vocal D. Jos茅 Carril por el trabajo realizado sobre los estudios existentes de los citados documentos.

A continuaci贸n, se procedi贸 a preguntar si hab铆a objeciones a los mismos, puesto que ambos documentos se hab铆an remitido a todos los socios. No hubo intervenciones y se dieron por aprobados los mismos y por finalizada la Asamblea General Extraordinaria. Al hilo de la aprobaci贸n del Reglamento Electoral, el Sr. Presidente record贸 a todos que el pr贸ximo a帽o 2017 es a帽o electoral, por lo que solicit贸 la colaboraci贸n y participaci贸n de todos. A continuaci贸n, y sin soluci贸n de continuidad, se procedi贸 a comenzar la siguiente Asamblea.

Asamblea General Ordinaria.- Comenz贸 la misma con las palabras del Sr. Presidente que record贸 lo dicho en la Asamblea de 2015, en la que lleg贸 a la conclusi贸n de que el crecimiento de la Asociaci贸n es nulo, pero que todos debemos participar de forma entusiasta en las actividades.

Solicit贸 m谩s participaci贸n en el cine-f贸rum o alternativa para el mismo que implique una mayor utilizaci贸n de la Sede. Pidi贸 tambi茅n f贸rmulas para potenciar la Comida de Hermandad y rese帽贸 que los viajes a programar no sean de larga duraci贸n ya que se ha comprobado que su realizaci贸n se hace muy dificultosa por la baja asistencia, teniendo 茅xito los de una o dos pernoctas.

Tras la lectura y aprobaci贸n del Acta de la Asamblea anterior, el Sr. Tesorero coment贸 que tenemos muy pocos ingresos pero que hay gastos imposibles de reducir. Volvi贸 a insistir en el alto coste de las devoluciones, que este a帽o entre cuotas devueltas y gastos bancarios, alcanzan un importe cercano a los 2.000 euros.

Se record贸 nuevamente en la necesidad de solicitar m谩s correos electr贸nicos por la inmediatez de las comunicaciones y el nulo gasto de las mismas. Se acord贸 limitar a煤n m谩s las comunicaciones por correo postal, ya que todas se env铆an v铆a e-mail y se "cuelgan" en la p谩gina web.

Se present贸 la gesti贸n de gastos del 2016 y el presupuesto para 2017, que fue aprobado por unanimidad.

A continuaci贸n, se constat贸 el 茅xito obtenido en las actividades realizadas en este a帽o (tanto visitas como viajes) que han contado con una alta participaci贸n.

Se confirm贸 la inclusi贸n de APAVE en los viajes organizados por la Hermandad de Veteranos de las FAS y Guardia Civil y se expusieron las ideas de la Junta para las actividades a realizar en el 2017, que iremos exponiendo a lo largo del mismo.

Se procedi贸 a la proclamaci贸n, por unanimidad, del Piloto Veterano del A帽o, nombramiento que este a帽o ha reca铆do en D. LAUREANO RU脥Z LIA脩O, veterano piloto de trayectoria civil.

De nuevo se solicitan sugerencias para este nombramiento y sobre todo, m谩s participaci贸n para los pr贸ximos. (No entiendo este p谩rrafo)

El Sr. Presidente present贸 a nuestro socio D. JOS脡 M陋 RODR脥GUEZ S脕NCHEZ como nuevo componente de la Junta Directiva; el citado nombramiento tuvo el benepl谩cito de la mayor铆a.

Horario de Secretar铆a durante las Fiestas Navide帽as.- La Sede permanecer谩 cerrada entre los d铆as 21 de Diciembre de 2016 y el 10 de Enero de 2017 (ambos inclusive). Como siempre est谩 a vuestra disposici贸n, el contestador y el correo electr贸nico.

Y con todo cari帽o, tras felicitar y agradecer su fidelidad y apoyo a los quinqueniocumplientes de diciembre, 隆Hasta el a帽o que viene, si Dios quiere!.

DICIEMBRE
5 quinquenios
D. Teodoro Cas铆n Monedero D. Juan Hurtado Lozano D. Juan S谩nchez Hern谩ndez



FELICES FIESTAS Y UN ESTUPENDO 2017



   Generar documento para imprimir